Thermogénicos






¡¡¡PRODUCTOS DISPONIBLES PARA BAJAR DE PESO!!!

THERMOGEN TE Y THERMOGEN COFFEE


PRODUCTOS THERMOGENICOS PARA EL CONTROL DEL PESO

 ¿QUIERE BAJAR UNOS KILITOS SIN HACER DIETA SOLO TOMANDO UN TÉ O CAFÉ?

TE TERMOGENICO THERMOGEN TE y THERMOGEN COFFEE

THERMOGEN CAFÉ
Está indicado para personas que deseen bajar de peso y gusten del sabor del café, además lleven una vida agitada, ya que la cafeína aporta energía al organismo.
Además el thermogen coffe contiene cafeína que estimula la energía, y este producto posee agregados neutralizantes que impiden el nerviosismo por la ingesta de café, aún así mantiene las propiedades estimulantes de energía

THERMOGEN TÉ
  • Descripción: Fabuloso complemento nutritivo en polvo para preparar un rico té que ayuda a quemar grasa, bajar de peso y a mejorar el metabolismo del azúcar.
  • Acción: Produce un efecto de termogénesis en las células, ayudándolas a quemar y liberar grasa. Mejora notablemente el metabolismo del azúcar.
  • Origen: Contiene extracto de raiz de cocolmeca, fructosa, extracto de té negro, ácido cítrico y polinicotinato de cromo, además de otros nutrientes.
  • Principales beneficios: Ayuda a bajar de peso sin dietas ni ejercicios. Contribuye a evitar la flacidez. Favorece notablemente el control de los niveles de azúcar en la sangre.
  • Sabor: Se ofrece en refrescante sabor limón.
  • A quién beneficia más: El Te se recomienda a todas las personas interesadas en bajar de peso y de talla. Por su combinación de nutrientes, también es un gran auxiliar para el control de la diabetes.
  • Presentación: El sabor TE se ofrece en botella de 540 grs. y el CAFÉ en botella de 420 grs.
  • Dato interesante: Contiene la dosis de cromo recomendada por la FDA. El cromo es un importante regulador de los niveles de azúcar en la sangre. También ayuda a evitar el endurecimiento de las arterias, a bajar niveles de grasa y a regular la presión arterial.

    ¿Qué es la thermogénesis?

La thermogénesis esta de moda. En todos lados se habla mucho de ella, pero en realidad pocos describen o explican la razón por la que esta situación tan natural se encuentra presente en el efecto de sus productos o servicios. La palabra termogénesis proviene de dos vocablos griegos, que son thermos (calor) y génesis (origen, causa).

La termogénesis es el efecto de producción de calor causado por las hormonas que segrega la glándula tiroides para que la temperatura de nuestro cuerpo se mantenga en equilibrio. Dado que nuestra temperatura interior oscila entre los 36 y 38 grados centígrados, esas hormonas estimulan al sistema simpático para que promueva la liberación de energía desde el tejido adiposo pardo (grasa parda), que es una de las reservas naturales de grasa en el cuerpo.

La termogénesis ocurre todos los días en nuestro cuerpo, y es provocada por una buena sesión de ejercicios, por nuestras actividades diarias o al consumir ciertos tipos de alimentos. Y es precisamente que ingiriendo cierto tipo de alimentos o sustancias, se puede promover o extender la termogénesis, de manera que la reserva energética, ubicada en lugares indeseables como vientre, papada, caderas y otros lugares se puede reducir significativamente. Varias substancias como las Vitaminas del complejo B, la cafeína y otros aminoácidos contribuyen a la termogénesis; pero el que brinda un aporte especialmente importante es el Cromo, mineral escaso en la alimentación regular. 

El Cromo ayuda a regular la producción de insulina, sustancia necesaria para controlar el contenido de glucosa en la sangre; de manera igual, este mineral imita la estimulación de las hormonas tiroideas para que el sistema simpático se ponga en acción y libere o queme energía, contenida en el tejido adiposo pardo. Cuando existe el deseo de bajar de peso o tallas, siempre se piensa en dejar de lado todo lo considerado dañino como harinas, dulces y grasas. Sin embargo si se prescinde de algún elemento en la dieta es recomendable sustituirlo por otro que le aporte propiedades semejantes o que supere su aporte en términos nutricionales. Por ejemplo: cambiar la leche de vaca por la leche de soya; azucar refinada por miel de abejas; proteínas animales por proteínas de soya, etc.

Si usted a decidido bajar de peso o reducir su talla, recuerde mejorar la calidad de sus alimentos, aumentar la cantidad de verduras en su dieta diaria; y evitar en lo posible las grasas, carbohidratos y azúcares refinados. Es importante subrayar que es la alimentación balanceada la que proveerá al cuerpo de lo necesario. Sin embargo, si es de las personas que lleva un ritmo de vida agitado, que no le permite balancear su alimentación y descuida sus horarios de comida, hay una opcion en la suplementación: Omnilife Linea Thermogen. Omnilife cuenta con una línea de productos termogénicos para apoyar el cuidado de la alimentación y, junto con una dieta diseñada para bajar de peso, lograr perder esos kilitos de más.

 Es importante que si tiene problemas de sobrepeso consulte con el especialista de su confianza pero ten encuenta que los productos omnilife son alimentos. PRUEBALOS


BAJA DE PESO QUEMA GRASAS PARA PERSONAS CON PROBLEMAS A LA TIROIDE
Descripción: Este producto es un té adicionado con L-carnitina, L-tirosina, extracto de algas marinas y un extracto de plantas (romero, menta y alcachofa). En conjunto, estos ingredientes favorecen aspectos metabólicos implicados en procesos de reducción de peso corporal, entre otros.

La porción recomendada es de dos vasos al día de Thermogen Tea Maracuyá, uno por la mañana y otro por la noche. Por la mañana nos ayudará a iniciar el día y sentirnos bien, a afrontar las comidas sin absorber tantas grasas, a obtener un buen funcionamiento del aparato digestivo, a reducir la ansiedad y el estrés. Por la noche nos permitirá eliminar las toxinas ingeridas durante el día, depurar el organismo, continuar eliminando grasas. Se recomienda complementar el efecto con el Teatino Limón que, gracias a su efecto termogénico y su sabor fresco y agradable, nos permitirá disfrutar una bebida ligera y activa para nuestro organismo.

CARACTERÍSTICAS DE LOS INGREDIENTES
El extracto de té, contiene una cantidad considerable de polifenoles, compuestos a los que se les ha atribuido propiedades antioxidantes, antiinflamatoria y termogenica. La L- carnitina es derivado de los aminoácidos L- lisina y L- metionina. Además se requiere de la presencia de niacina, vitaminas B6 y C, y hierro para su biosíntesis en todas las células del cuerpo principalmente, en el hígado y riñón.

Este aminoácido participa en el circuito vascular reduciendo niveles de triglicéridos y colesterol en sangre. Interviene en el transporte de ácidos grasos hacia el interior de las células y aumenta la velocidad del proceso de generación de energía efectuado en el hígado a partir de grasas.

Gracias a la L-Carnitina los ácidos grasos libres son transportados al interior de las mitocondrias de las células para ser transformados en energía. Por medio de un proceso enzimático los ácidos grasos son oxidados, convirtiendo ácidos grasos de cadena larga en energía. De hecho los ácidos grasos de cadena larga no pueden atravesar la membrana interna mitocondrial sin la ayuda de la L-Carnitina, su transportador, en su ausencia los cuerpos grasos tienen tendencia a acumularse en el tejido muscular, tejido adiposo y en las arterias.

Por los mecanismos propuestos, la suplementación de L-Carnitina puede resultar beneficiosa, para aumentar la resistencia a la fatiga muscular, disminuir los requerimientos de oxígeno durante el ejercicio, incrementar la capacidad oxidativa del músculo esquelético y disminuir los niveles de grasa corporal.

La tirosina es un aminoácido no esencial que es sintetizado por el cuerpo a partir de la fenilalanina. Es un precursor de sustancia neurotransmisoras y por tanto necesarias para la síntesis de epinefrina, norepinefrina, serotonina y dopamina.

Estudios han mostrado que La L-Tirosina es un precursor directo de la Tiroxina una de las hormonas primarias de la tiroides así como la adrenalina. Se ha descubierto que la Tiroxina incrementa el metabolismo y el ritmo de crecimiento.

La tiroxina, es una importante hormona tiroidea compuesta por la unión de aminoácidos yodados. Su función es estimular el metabolismo de los hidratos de carbono y grasas, activando el consumo de oxígeno, así como la degradación de proteínas dentro de la célula.

El tiroides sintetiza esta hormona combinando yodo con el aminoácido tirosina7. Los pacientes con una deficiencia de Tiroxina tienen síntomas incluyendo exceso de peso, manos y pies fríos, y una disminución en el metabolismo basal.

Se ha descubierto que la L-tirosina también ayuda a optimizar los niveles de las hormonas producidas en la tiroides, el buen estado de ánimo, concentración y productividad.

L-tirosina también parece tener un efecto estimulante en el sistema nervioso. Investigaciones realizadas tanto en animales y personas sugieren que la tirosina actúa como adaptógeno, ayudando al cuerpo a hacer frente a los esfuerzos físicos o psicológicos del estrés.

El extracto de algas marinas es un yodo el cual junto con la l-tirosina garantizan un buen funcionamiento de la tiroides, glándula que actúa como regulador de la velocidad metabólica, responsable de quemar hidratos de carbono y evitar el cúmulo de grasas en el tejido adiposo, ya que estimula el consumo de grasas en el organismo.

La mezcla de plantas compuesta por menta, alcachofa y romero combina una serie de acciones que se complementan entre sí, favoreciendo la digestión, con propiedades laxantes y diuréticas interviniendo en la eliminación de toxinas, sin provocar ningún tipo de irritación ni intolerancia. Estas plantas presentan otras actividades que ayudan a optimizar algunas funciones del organismo, como la regulación de la función hepática, buen funcionamiento de la vesícula biliar, se ha visto que la combinación de estas plantas participan en el mejoramiento de la digestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario