Como comprar

Hola. 
¡Aquí estoy para ayudarte!
¿Preguntas? ¡Puede que tengas muchas! 
Aquí no hay truco ni nada que se le parezca. Lo importante es que no quedarás decepcionada o decepcionado. 
Yo conocí estos productos por casualidad y le doy gracias  a Dios infinitamente, porque necesitaba con urgencia un complemento alimenticio, andaba desanimada y debilitada. 
Sea cual sea el motivo de tu interés por estar aquí, has llegado al lugar correcto. He ayudado a mucha gente con serios problemas de salud y crisis económica 
Primero que todo, estos productos se venden a través de distribuidoras  como yo y, si deseas comprar directamente debes obtener tu propio código de la misma forma. 

Estos son las Yo como distribuidora te inscribo y desde ese día puedes comprar con un 20 % menos, del precio sugerido a público. No te obliga a vender. Tu puedes  comprar para tu uso personal y para tu familia pero, a mediada que compras  puedes obtener hasta un 40% menos por cada producto por lo que, la venta se hace a medida que experimentas los beneficios directamente. Es una ahorro bastante significativo.   

Cuando conocí estos productos comencé probado el Magnus. El Magnus es un energético que quita el desánimo y hasta la depresión. Ayuda a las personas que se mantienen varias horas trabajando y son muy activas.  Incluso ayuda a combatir los dolores y la ansiedad por comer.  Ayuda de muchas formas, como lo puedes ver en la pagina dedicada a éste producto,  por esta y muchas otras razones cambió mi opinión sobre los productos naturales. 


Si quiere saber cuánto cuesta la inscripción; te diré que su precio en Chile es de $ 23.645. Es distinta en los 22 países donde hay actualmente una distribuidora Omnilife. 

Con la inscripción obtienes éste set o kit:

• 2 productos para que pruebes su efectividad El Magnus y una agua. 
• Un práctico bolso.
• Una revista con artículos de salud, tips para adelgazar, e información completa de los productos.
• Un catalogo de los productos comercializados en Chile o en la parte del mundo  donde te encuentres. 
• Un DVD promocional de Omnilife con testimonios de salud y negocio.
• Un DVD con el Manual básico de distribuidor.
• Un DVD de capacitación por el creador de Omnilife.

• Una Lista de precio de los productos


Si tu pregunta es: ¿Estoy obligada a vender y cumplir metas? 
Mi respuesta es un rotundo no. Pero mi consejo es que, si tú te sientes bien, no puedes dejar de compartir con tus familiares y amigos los beneficios de consumir estos productos. Pero es tu decisión. 

¿Por qué es mejor tener tu código? 

Los productos Omnilife no se pueden conseguir en supermercados o en farmacias, por lo que tienes una gran ventaja al distribuir los productos: No tienes la competencia de grandes y poderosas cadenas comerciales.

Cuando la gente sepa que eres Distribuidor Independiente Omnilife, y se interesen en los productos, tú serás la vía directa que ellos tendrán para conseguirlos.

Al inscribirte a Omnilife recibes automáticamente el 20% de descuento.

Cada vez que compras un producto vas acumulando un puntaje ya que cada producto te da puntos que varían entre 2 y 136 puntos.

¡Al convertirte en Mayorista estarás cobrando regalías por la actividad de hasta 3 niveles descendentes de afiliados en tu red!


Al Afiliarte a Omnilife obtienes beneficios como:

• Una amplia variedad de los mejores Productos Nutricionales del mercado.

• Arrancar con un 20% de descuento en todos los productos, para que revendas al precio sugerido y tu ganancia sea ese porcentaje.

• Poder llegar a recibir hasta el 40% de descuento conforme acumules puntos en tus compras.

• Poder hacer tus compras “en línea” o por teléfono, además de la forma tradicional acudiendo a uno de los centros de distribución personalmente.

• La oportunidad de ganar premios e incentivos como Dinero en efectivo y otros muy interesantes premios. 

• Ganar del 1 al 20% en regalías por las compras de tu Red de Distribuidores (tu red se compone de las personas que tú afilias a Omnilife y de las que a su vez tus afiliados logran afiliar, formándose así una red que te beneficia hasta un sexto nivel. ¡Tu red puede ir creciendo y creciendo gracias a tu propio esfuerzo y al de tus afiliados!)

• Salud, bienestar, e independencia económica.


¿Listo para comenzar? 


Aquí tienes mis datos. 

Erica del Rosario Henriquez Ojeda 
Código 5620023443HOE

Con estos datos puedes llamar al acercarte al centro OMNILIFE en Los Leones 211 Providencia, Santiago, Chile y después puedes empezar a comprarlos de forma independiente para tu uso o vender a tus amigos, familiares, vecinos, etc. ¡Tú decides! 


Ahora ¿Que hacer si no estas en Santiago o en Chile? 

¡No te preocupes!  ¡Lo puedes hacer desde cualquier parte del mundo entregando mis datos para la inscripción! 

¿Y ahora  que ya tienes tu código?

Memoriza ese código o anótalo en tu agenda.  Todas tus compras irán registradas con ese código para los pagos y premios.

¡Aquí comienza la gran nueva aventura de tu vida!

Antes que todo debes tomarla muy enserio. Me refiero a que te proyectes con la mejor salud del mundo si sólo vas a consumir los productos.  

O, si vas a dedicarte a crecer y realizarte como una persona profesional en su área. Debes hacer la lista de lo que quieres, desde ya. 

Como tu Patrocinadora:

• Me pondré a tu disposición para darte toda clase de asesoría necesaria (personalmente, por correo electrónico o por teléfono) sobre los productos, y sobre cómo hacer crecer tu negocio. Recibirás apoyo de personas experimentadas en Omnilife para organizar tus reuniones de oportunidad con las personas interesadas en formar parte de tu red, etc.


Ventajas como Distribuidor Independiente.


Las escalas de descuento son:
Al acumular   500 puntos recibes el 25% de descuento
Al acumular 1000 puntos recibes el 30% de descuento
Al acumular 2000 puntos recibes el 35% de descuento
Al acumular 4000 puntos recibes el 40% de descuento 

Si quiere tomar éstas oportunidades y aumentar tus ingresos no es difícil, solo piensa en tus familiares, amigos, colegas de trabajo, etc. que tengan un problema puntual ya sea físico y/o económico y ellos te ayudaran a crecer y aumentar tus ventas y tus ingresos, recuerda que una vez que adquieran los productos solo tu podrás ser quien se los proporcionen.

Si aun tienes dudas, quieres probar o conocer mejor los productos, o simplemente participar en una reunión o capacitación de los patrocinadores de Omnilife, solo hazme saber tu decisión y estaré dispuesta para ayudarte.

Ya lo sabes, mis contactos son E-mail:   , ericahenriquezo@live.cl  o al Fono: (022) 8118790 (También Skype erica.idea)

Te espero

Erica Henriquez Ojeda 
Distribuidor Omnilife Independiente.


IMPORTANTE:
Para Omnilife es muy importante la ETICA; Por lo tanto, si no tienes un Patrocinador, y deseas afiliarte bajo mi numero de patrocinio, " Bajo Ningun Motivo" permitas que te asignen a otro patrocinador, o te sugieran afiliarte bajo el patrocnio de otra persona, ya que esto es una violación a la etica promovida por OMNILIFE. Y, si te dedicas a la distribución, verás que ésta forma de trabajar contribuye de manera positiva en todos tus negocios.
 Si alguna persona, ya sea distribuidor o empleado de Omnilife falta a esta norma de Etica favor de reportarnoslo para dar aviso a Omnilife.




No hay comentarios:

Publicar un comentario