La mejor forma de atacar y prevenir el cáncer es; consumiendo alimentos libres de químicos, evitar los alimentos procesados, los productos de limpieza, los cosméticos, los productos sintéticos como las telas y superficies plásticas y, los focos de tensión y estrés. ¿Cómo? ¡Es casi imposible! ¡Tendría que ir a vivir a una isla desierta! ¡No se desespere! porque para muchas personas la solución es, consumir complemetos nutricionales que ayudan a eliminar toxinas como el ALOE BETA de Omnilife, FIBER que limpia el intestino, OMNIPLUS que sube las defensas y otros que atacan la enfermedad como UZO de Omnilife. Así de simple y económica la solución. Si no lo cree y está padeciendo ésta enfermedad HAGA TODO LO POSIBLE POR PROBARLOS. Escríbame a ehoduo@gmail.com o a ericahenriquezo@live.cl. Para mi, fueron la respuesta a mis oraciones, espero que para usted también. Saludos






Los casos de cáncer en el mundo podrían
 aumentar en un 70% en 20 años

Se estima que los casos de cáncer en todo el mundo aumenten en un 70% en las próximas dos décadas, según un informe anual sobre esta enfermedad de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Si los diagnósticos de cáncer continúan al ritmo actual, en tan solo 20 años el número de nuevos casos podría pasar de los 14 millones registrados en 2012 a casi 25 millones anuales, señala la OMS en el documento
 
Asimismo, apunta que incluso los países más ricos tendrán dificultades para hacer frente a los crecientes costos de tratamiento y atención a los pacientes. Por su parte, los países con ingresos más bajos, donde se espera que la cantidad de casos sea más elevada, no cuentan con equipos necesarios para tratar el número de enfermos que presuntamente serán diagnosticados. 
 
El número de enfermos ha crecido en cuatro años, pasando de los 12,7 millones en 2008 a 14,1 millones de nuevos diagnósticos en 2012, año en el que se registraron 8 millones de fallecimientos debidos a la enfermedad. Y el futuro, según el informe, se presenta poco halagüeño. 
 
Los países con ingresos bajos y medios, explica, deberán afrontar la carga más grande de enfermos. Precisamente estas naciones se ven afectadas por dos tipos de cáncer: aquel provocado por infección, como el cáncer de cuello uterino, y tipos de cáncer asociados a estilos de vida marcados por la falta de ejercicio físico y el consumo de alimentos procesados, indicó la directora general de la OMS, Margaret Chan. 
 
En hombres, el cáncer de pulmón es el tumor más habitual, un 16,7% de los casos, recuerda el informe. El más común entre las mujeres es el cáncer de mama, que representa un 25,2% de los diagnósticos, es decir, lo sufre una de cada cuatro mujeres que padecen la enfermedad. 

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/118868-cancer-mundo-aumento-decadas-oms

Centrarse en la prevención de nuevos casos

Según el doctor Christopher Wild, no es sencillo solucionar el "problema del cáncer". 
 
"Se necesita desesperadamente más compromiso con la prevención y la detección temprana para complementar los tratamientos mejorados y abordar el alarmante aumento de la incidencia del cáncer en todo el mundo", afirmó Wild, también coautor del informe. 

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/118868-cancer-mundo-aumento-decadas-oms



El excesivo consumo de azúcar eleva el riesgo de sufrir graves enfermedades hasta la muerte prematura 


El excesivo consumo de azúcar añadido no solo fomenta afecciones crónicas como la obesidad  o la diabetes, sino que también aumenta el riesgo de muerte por causa de enfermedades cardiovasculares, revela nuevo estudio. 

"El riesgo de muerte relacionada con una enfermedad del corazón se incrementa exponencialmente a medida que aumenta el consumo de azúcar añadido", explicó el doctor Quanhe Yang, uno de los autores de la investigación publicada en la revista científica 'JAMA Internal Medicine'.

Entre 2005 y 2010 los adultos en EE.UU. consumieron un promedio de alrededor del 15% de sus calorías diarias (cerca de 300 calorías al día) provenientes de azúcares añadidos, agregó Yang, investigador del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades estadounidense.

Según el doctor, esto es mucho más de lo recomendado por la Asociación Americana del Corazón, que aconseja a las mujeres consumir no más de 100 calorías al día provenientes de azúcares añadidos (unas seis cucharaditas de azúcar), mientras que a los hombres les recomienda consumir no más de 150 calorías diarias (alrededor de nueve cucharaditas).

Los bizcochos, galletas, helados, chocolates, refrescos, zumos, bebidas energéticas e isotónicas, entre otros, son las principales fuentes de azúcar añadido.

Los investigadores encontraron que las personas que reciben más del 21% de las calorías del azúcar añadido duplican el riesgo de muerte relacionada con el corazón, en comparación con aquellos que consumen menos del 10% de sus calorías provenientes de este tipo de azúcar.