OMNILIFE






Estos productos los pueden consumir toda clase de personas desde niños hasta ancianos, no poseen ninguna clase de contraindicaciones, no generan efectos secundarios.

 Debes tener en cuenta que:
NO SON MEDICAMENTOS
Son complementos alimenticios
  • Están elaborados con materias primas de primera y excelente calidad, bajo rigurosos procedimientos de producción y cuidado.
  • Son procesados por el cuerpo de manera natural, ya que sus ingredientes son Vitaminas, Proteínas y Minerales.
  • Se toman fácilmente, a la hora que se desee y están elaborados con tecnología de micelización.
  • Cuentan con una variedad de combinaciones de nutrientes y diversas presentaciones para mayor comodidad.
  • No causan adicción ni causan efectos secundarios.
  • Cuentan con el registro en 19 países de América y Europa.
  • Pueden consumirlos personas de cualquier edad.
  • Están diseñados para apoyar los sistemas del organismo.
  • Cuentan con el respaldo de 22 años en el mercado, y los resultados de más de 5 millones de consumidores en el mundo.

¿Qué hace a los productos Omnilife diferente de otros complementos nutricionales?

Su alta tecnología de Micelización, utilizada exclusivamente por la empresa en todo el mundo. Consiste en convertir las vitaminas que son liposolubles y de difícil absorción, en hidrosolubles.
De esta manera la alimentación de nutrientes aumenta de 2 a 5 veces más, y en 8 minutos los nutrientes están corriendo por el torrente sanguíneo. La diferencia se nota al instante. Además no hay riesgo de vitaminosis (exceso de vitaminas en el cuerpo), ya que con la micelización, el cuerpo toma los nutrientes que necesita y el resto lo desecha por la orina. ¿No es fantástico? 

Los productos de OMNLIFE (VIDA TOTAL) son nutrientes y complementos alimenticios totalmente naturales, extraídos de frutas, cereales, verduras y hortalizas. No tienen hierbas medicinales, ní quimicos y por lo tanto no son fármacos, remedio ni drogas.Estos nutrientes son elaborados bajo una tecnología exclusiva en el mundo llamada MICELIZACION INMUNOLÓGICA, que consiste en hacer que las moléculas, grasas o lípicas como las de las vitaminas A, D, E, K que no se disuelven en el agua, sean convertidas a través de un proceso mecánico de vibración, en párticulas estables de tamaños sub-microscópicos, tan peuqeñas como 50 veces menor que un glóbulo rojo.Al lograrse esto, se puede disolver o mezclar con el agua, y como el cuerpo humano es 70% de agua, el proceso digestivo de los nutrientes eslaborados bajo esta técnica es rapídisimo, máximo 15 minutos. y EL PORCENTAJE DE ABSORCION ES DE CASI EL 99%.

Los productos OMNILIFE son elaborados en la planta de manufactura de Guadalajara, México. Bajo las más estrictas normas y condiciones de higiene y alta tecnología, cumple con las condiciones de calidad exijidos por el ministerio de salud de méxico. Al ser importada por OMNILIFE DE CHILE son controladas nuevamente en calidad, manufactura e higiene por el Ministerio de salud de nuestro país, razón por la cual le han sido otorgados los respectivos registros sanitarios y licencias de comercialización como productos y complementos nutritivos.

Pertenece a Omnilife la planta más grande del mundo para la elaboración de suplementos alimenticios: la planta de Manufactura de Cedros es el complejo industrial en Jalisco, México, donde se fabrica cada uno de los productos de Omnilife con tecnología de punta y estándares de calidad internacionales. Comenzó sus operaciones en 2006 y cuenta con los más modernos sistemas, además de rigurosos controles de aire, humedad y microbiano. 
Omnilife trabaja para ajustarse a los requerimientos de cada uno de los países donde tiene presencia, por lo que está en constante coordinación con las autoridades sanitarias de cada nación para cumplir con sus normas. No obstante, los procesos que genera la empresa son para establecer procedimientos de una calidad mayor a los exigidos por las normas reguladoras, como la FDA (Food and Drug Administration), CODEX Alimentarius y NOM 120.
Además de la planta jalisciense, Omnilife cuenta con una planta en Cali, Colombia, que manufactura los productos en polvo para toda Sudamérica con los mismos estándares de calidad. Creación e innovación de sistemas de calidad que marcan la pauta alrededor del mundo.



Los productos OMNILIFE pueden ser consumidos mucho tiempo después de ser destapados, en la cantidad y hora que desee, no contienen azúcar ni glucosa, son endulzados con dulce natural de las frutas (fructosa) y por esta razón no generan exceso de calorías.

Por ser naturales no tienen contraindicaciones, no generan efectos secundarios y los pueden consumir niños recién nacidos, mujeres embarazadas, jóvenes, adultos y ancianos. Incluso las personas gravemente enfermas pueden tomarlos sin que se suspendan algún tratamiento médico, dietas o hábitos alimenticios.

Pueden tomarse simultáneamente en cualquier tipo de tratamiento, sea homeopático, naturista, botánico o farmacéutico.

En algunos casos, la combinación acertada de estos productos, pueden constituir por si mismos un efectivo tratamiento para prevenir las enfermedades, para curarlas y para evitar su reaparición, por lo que los tratamientos de OMNILIFE proveen al organismo de todos los elementos necesarios para el sistema inmunológico, combate exitosamente todo tipo de enfermedades, incluso algunas como: sida, cáncer, hipertensión, diabetes, leucemia, osteoporosis, lupus, etc.

LOS NUTRIENTES los podemos clasificar en cuatro grandes grupos:

  • LIMPIADORES: ALOE BETA, OMNILIFE FIBER. 

  • ENERGETICOS: STAR BIEN, OPTIMUS, MAGNUS. 

  • RECONSTRUCTORES O REGENERADORES: OMNIPLUS, POWER MAKER, DUAL-C MIX, SWEET SUCCES. 

  • REGULADORES: LOS THERMOGENICOS.