Los productos OMNILIFE pueden ser consumidos mucho tiempo después de ser destapados, en la cantidad y hora que desee, no contienen azúcar ni glucosa, son endulzados con dulce natural de las frutas (fructosa) y por esta razón no generan exceso de calorías.

Por ser naturales no tienen contraindicaciones, no generan efectos secundarios y los pueden consumir niños recién nacidos, mujeres embarazadas, jóvenes, adultos y ancianos. Incluso las personas gravemente enfermas pueden tomarlos sin que se suspendan algún tratamiento médico, dietas o hábitos alimenticios.

Pueden tomarse simultáneamente en cualquier tipo de tratamiento, sea homeopático, naturista, botánico o farmacéutico.

En algunos casos, la combinación acertada de estos productos, pueden constituir por si mismos un efectivo tratamiento para prevenir las enfermedades, para curarlas y para evitar su reaparición, por lo que los tratamientos de OMNILIFE proveen al organismo de todos los elementos necesarios para el sistema inmunológico, combate exitosamente todo tipo de enfermedades, incluso algunas como: sida, cáncer, hipertensión, diabetes, leucemia, osteoporosis, lupus, etc.

LOS NUTRIENTES los podemos clasificar en cuatro grandes grupos:

  • LIMPIADORES: ALOE BETA, OMNILIFE FIBER. 

  • ENERGETICOS: STAR BIEN, OPTIMUS, MAGNUS. 

  • RECONSTRUCTORES O REGENERADORES: OMNIPLUS, POWER MAKER, DUAL-C MIX, SWEET SUCCES. 

  • REGULADORES: LOS THERMOGENICOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario